Google Maps

5.5 para iPhone
vota
0

Google Maps vuelve a iOS por la puerta grande

15.1k

Puntúa esta App

Google Maps, posiblemente la mejor herramienta de mapas del mercado (desde luego mucho mejor que la de Apple) ya está disponible en terminales iOS tras el pequeño rifirrafe por el cual desapareció de la App Store.

La aplicación cuenta con todas las prestaciones que ya conocíamos, y alguna que otra novedad interesante. Podremos realizar búsquedas de direcciones, lugares, empresas o comercios de la forma más sencilla. Y lo mejor, podremos sincronizar la aplicación con nuestra cuenta de Google para tener la misma información en el teléfono y el PC.

Gracias a las indicaciones podremos 'pedirle' a la aplicación que nos indique cuál es la mejor ruta para llegar a un destino determinado en un medio de transporte concreto. Tanto si vamos a pie, en taxi, en metro o en autobús, Google Maps nos indicará el camino más corto.

La interfaz de la aplicación ha sido rediseñada y optimizada para que resulte aún más cómodo y fácil navegar por ella y utilizar todas sus prestaciones. Además, se ha conseguido mejor rendimiento y ahora, normalmente, irá notablemente más fluida.

Google Maps es una aplicación indispensable para los usuarios de un terminal iOS. No solo es la mejor herramienta de mapas, sino que se alza como el 'callejero' definitivo para cualquier ciudad.
Cómo utilizar las 'Local Guides' de Google Maps

Las guías locales son uno de las muchos servicios de Google que no son especialmente conocidos. Solapado a Maps, se trata de un panel desde el que podremos ver todas las contribuciones que hemos realizado en forma de valoraciones de establecimientos o subida de fotografías. Para darle sentido a todo ese contenido, el llamado sistema de 'Local Guides' permite que consigamos ciertas compensaciones si realizamos suficientes aportaciones.
Leer más

Las mejores apps gratuitas de Android para irte de camping

Cuando el buen tiempo asoma la cabeza, comienza la época de mochileo en la naturaleza. La acampada, ya sean libres o en campings, es una de las actividades lúdicas más interesantes para la época. Ya sea en la playa o en las montañas alejados de la civilización, siempre viene bien disponer de la ayuda que puede prestarnos nuestro smartphone a la hora de ofrecer aplicaciones con servicios de localización, climatología, ahorro de batería o consejos de primeros auxílios.
Leer más

Cómo compartir nuestra ubicación en tiempo real con Google Maps

Una de las últimas actualizaciones de Google Maps nos trajo una útil característica: la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real con otros usuarios a través de la aplicación, pudiendo además consultarlo tanto desde el cliente de Android como recurriendo a la versión web. Explicamos cómo utilizarla.
Leer más

Uptodown X